lunes, 7 de noviembre de 2011

Que Debes Evitar

Una buena regla general es evitar cualquier fuente de cafeína o alcohol - sobre todo una fuente de quemadores de grasa o píldoras de dieta, ya que disminuyen el tamaño del seno para siempre, porque el primer lugar de donde se suele perder la grasa es la que está en los senos. Lo mismo ocurre con las bebidas carbonatadas. Evitar la carbonatación puede mejorar las características del tratamiento natural de aumento del busto.


Trate de llevar una dieta sana y equilibrada, mientras consumes las píldoras. Esto ayuda al resto de las hormonas de forma natural, y ayuda a promover la intensificación de repuesta al tratamiento. El desequilibrio hormonal es una de las principales razones del por que las píldoras no pueden funcionar tan efectivamente en algunas mujeres.



Además, es posible que desee complementar su dieta con 1000 mg de vitamina C por día. La vitamina C ayuda realmente a aumentar la absorción.

1 comentario:

  1. Este articulo tiene buena informacion pero le falta mas contenido esta muy resumido, unas de las paginas completas lo puedes ver en
    http://aumentarlospechos.netau.net/

    ResponderEliminar